Deporte GP DE MONACO/ CLASIFICACIÓN

ADEMÁS, HAMILTON EMOCIONA!

25/05/2019. Todos “ponían la plata” por Bottas, pero el quíntuple campeón sacó lo mejor de si para una vuelta soñada que, con récord absoluto, lo puso en el mejor lugar de largada en una jornada marcada por la sensible desaparición de Niki Lauda y nada menos que en Montecarlo…

El inigualable marco de Montecarlo incorpora al Mercedes de Bottas, quien fue sorprendido sobre el final por su compañero Hamilton...


Cuando casi todos anticipaban la pole de Bottas, quien hasta la definitoria Q3, había sentado los mejores aprontes cada vez que los F1 salieron al tortuoso escenario del GP de Mónaco, apareció Hamilton en los últimos momentos de la tanda para lograr, al borde del golpe y a puro récord a más de 170 km/h, el mejor tiempo, confirmando un nuevo 1-2 para Mercedes en una jornada sensible para el equipo alemán, quien de esta manera entregó su mejor homenaje a uno de sus más fieles colaboradores, el recién desaparecido Niki Lauda.
Nueva jornada para el olvido de Ferrari, no solo por quedar siempre atrás de las Flechas de Plata, sino por el golpe de Vettel en la tercera sesión de pruebas, y por el exabrupto de la clasificación, donde se confiaron con el tiempo de Leclerc y este se quedó afuera al cabo de la Q1, eliminado por su compañero Vettel!!!. Grosero error del equipo que no sacó a pista al piloto local en el momento oportuno y que cuando lo quiso hacer, no había más tiempo...
Aprovechando errores ajenos y virtudes propias, apareció Max Verstappen poniendo a su Red Bull 3º (los cuatro autos con motores Honda estuvieron en el Top Ten) y hoy por hoy convertido en el único que quizás podría intentar algo contra los Mercedes. Al holandés, esta vez lo secundó su compañero Gasly (5º inmediatamente después de Vettel) quien superó a un destacado Magnussen (6º).
Ricciardo ubicó al mejor Renault 7º y lo dicho, los dos Toro Rosso entre los 10 mejores (Kvyat 8º y Albon 10º) y Sainz también sumándose al selecto grupo.
Lugar al que no llegaron, por ejemplo, los Alfa Romeo, los decepcionantes Racing Point y quien esta vez fue el más decepcionado de todos en el GP de su país, el local Charles Leclerc…

Un estupendo Verstappen se metió como cuña entre los Mercedes y Ferrari. Ante cualquier defección, será candidato...

El "Torpedo" Kvyat, como suelen descalificarlo algunos "gurúes", en la ocasión desmintió el mote...

Ferrari Caos...
Golpe de Vettel en la tercera tanda libre, precisamente, en la que su compañero Leclerc consiguió el mejor registro...

Jock Clear, su ingeniero de pista, consuela a Leclerc. Para colmo, en el GP de su país!!!...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: