Brevísimas

Ahorro Nissan, 1ª adjudicación

24/05/2019.


A tan solo tres meses del lanzamiento oficial al mercado, la automotriz japonesa adjudicó las primeras cuatro unidades entre los beneficiarios del Plan de Ahorro, la herramienta financiera que representa una apuesta fuerte para el desarrollo de la marca en el país.
“Este primer acto es un hito en la trayectoria de Nissan en Argentina. Con este acontecimiento materializamos lo anunciado en febrero y continuamos reforzando nuestro compromiso con los clientes argentinos”, explicó Gabriela Rovere, directora de Nissan Plan de Ahorro.
El evento se desarrolló en el concesionario oficial Nissan AutoFerro, sobre los dos primeros grupos conformados del Plan de Ahorro para Nissan March y Nissan Kicks, respectivamente.
Con la presencia de autoridades de Nissan, del concesionario y de clientes suscriptores se procedió al sorteo de las primeras dos unidades para luego realizar la apertura de las ofertas de licitación para la adjudicación de los restantes dos vehículos.
Nissan Plan de Ahorro es la herramienta financiera que permite obtener un vehículo 0km en accesibles cuotas y en pesos. Los interesados pueden suscribirse para la adquisición de tres modelos: el hatchback urbano Nissan March, el multipremiado SUV Nissan Kicks y la pickup Nissan Frontier de producción nacional.
Los grupos se encuentran conformados por 168 suscriptores con un plazo de financiación de 84 meses, período en el que se entregarán dos unidades por mes, una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad, el cliente podrá solicitar el cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a todo el line up de Nissan en Argentina.
Para conocer más sobre del Plan de Ahorro pueden ingresar a www.nissanplandeahorro.com.ar o acercarse a la red de concesionarios Nissan de su preferencia del país.
Fuente: Nissan.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: