Brevísimas

Viaje en modo Ë-Confort

14/05/2019.


Después del Ami One Concept, presentado en febrero pasado y que simboliza la movilidad urbana eléctrica, Citroën presenta 19_19 Concept, su visión del ultra-confort. Estos dos concept cars eléctricos responden al conjunto de las necesidades de las personas que desean desplazarse en total libertad en un mundo que busca “siempre más”. 19_19 Concept se presentará, en primicia mundial, en VivaTech (París) el16 de mayo de 2019.
Auténtico manifiesto de la marca, 19_19 Concept es una expresión no convencional y alejada de los códigos automovilísticos tradicionales; un objeto aerodinámico y tecnológico con unas proporciones impresionantes cuyo espectacular diseño en forma de cápsula transparente suspendida se inspira en el mundo de la aeronáutica.
Una visión extrema del confort al servicio de la movilidad de mañana:
Por su planteamiento: un habitáculo concebido como un auténtico salón tanto por su arquitectura como por sus materiales, que sumergen a cada ocupante en un espacio en el que cada asiento supone una experiencia única con un confort absoluto.
Por sus tecnologías: un concept car 100% eléctrico de 800 km de autonomía, con una cabina suspendida como si se tratara de una alfombra voladora y equipado con suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® en complemento a la gestión pilotada inteligente, tecnologías de conducción autónoma y un Asistente Personal proactivo que interacciona de manera espontánea con los pasajeros permitiendo a cada uno de ellos disfrutar de una nueva experiencia de viaje.
“19_19 Concept es nuestra visión del futuro del automóvil, tecnológico e innovador al mismo tiempo y que conserva los fundamentos sobre los que se ha edificado la marca Citroën desde hace 100 años: una marca que escucha a las personas y que sitúa el factor humano en el centro de sus preocupaciones, fiel a su firma “Inspired by You”. El diseño, la creatividad, el confort y la innovación son y serán el ADN de Citroën y 19_19 Concept es el mejor ejemplo de ello”, Linda Jackson, directora general de Citroën.
...........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: