Brevísimas

Convención Nissan Argentina

14/05/2019.


De cara a los desafíos del nuevo año fiscal, Nissan Argentina y su red comercial reafirmaron su compromiso con el crecimiento de la marca en Argentina.
En el marco del inicio de un nuevo año fiscal, período que abarca de abril 2019 a marzo 2020, la empresa japonesa llevó a cabo su encuentro anual con su fuerza de ventas.
El evento tuvo lugar el pasado jueves 9 de mayo en el Hotel Wyndham de Nordelta en Buenos Aires y sirvió como cierre del año fiscal 2018 y para compartir los objetivos de crecimiento que la marca tiene planteados para este nuevo año.
“Este tipo de encuentros permite fortalecer la relación de Nissan con los concesionarios y compartir los ambiciosos proyectos que tenemos para seguir creciendo en Argentina” afirmó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.
Durante la convención se analizaron y compartieron los resultados obtenidos en el año fiscal 2018 en el cual Nissan Argentina alcanzó un 3.2% de participación de mercado, lo que representa un 60% de crecimiento en relación con el período anterior. Este incremento estuvo basado en el buen desempeño de Nissan Kicks, el crossover estrella de la marca, y el comienzo de la comercialización de la pickup Nissan Frontier, producida en el complejo industrial Santa Isabel en la provincia de Córdoba, lo que le permitió a Nissan aumentar las versiones y el volumen de vehículos comerciales que ofrece al mercado.
Por otro lado, se plantearon los objetivos de la marca para este nuevo año fiscal que se basan en continuar creciendo en ventas, fortaleciendo y profesionalizando toda la red de distribución y área de posventa, para ofrecer la mejor calidad de servicio a todos los clientes.
En el encuentro participaron ejecutivos de Nissan y representantes de los 24 concesionarios que conforman una red de 38 puntos de venta y posventa a lo largo del país.
.............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: