Brevísimas

Audi en La Gran Carrera

14/05/2019.


Los apasionados de los autos clásicos vivieron una nueva edición de una de las competencias de regularidad más destacadas del país. Audi Argentina acompañó por doceavo año consecutivo, como main sponsor, el desarrollo de La Gran Carrera.
Cerca de 60 autos clásicos y deportivos de todas las épocas, pertenecientes a equipos de diversos puntos del país, compitieron en esta reconocida y clásica competencia. Tanto por la excelencia de sus pruebas, los recorridos, como así también por los aspectos técnicos y deportivos que lo componen, este evento tiene reconocimiento de carácter internacional.
Durante la experiencia, realizada en tres etapas, los participantes pudieron disfrutar en su máxima expresión no solamente de la competencia en sí. La gastronomía, el encanto de los paisajes y la característica hospitalidad de la gente de la región hicieron de esta una experiencia única para los participantes y sus acompañantes.
Como parte de la belleza que tiene nuestro territorio, los binomios disfrutaron de los bellos paisajes de Salta, visitando lugares mágicos como Santa Rosa de Tastil, Cabra Corral y Cafayate, entre otros.
En el contexto de este importante evento, Audi Argentina dispuso una exclusiva flota de unidades. Los modelos Audi S4, Audi Q7, Audi Q2, Audi Q5, Audi A4 allroad y Audi A3 Sedán acompañaron cada tramo de La Gran Carrera.
Fuente: Audi Argentina.
........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: