Brevísimas

Oferta DS en mayo

08/05/2019.


Durante el mes de mayo, DS AUTOMOBILES Argentina ofrece una propuesta comercial única que acerca a los interesados condiciones especiales para adquirir los vehículos de su gama, compuesta por las diferentes versiones de sus modelos DS 3 y DS 7 CROSSBACK.
En la lista de precios del mes de mayo, DS destaca precios especiales en diferentes versiones del DS 3 y además ofrece en todos los modelos de la marca una interesante tasa de cambio aplicable de 43 pesos.
Los DS 3 PureTech 110 AT6 SO CHIC y el recién presentado DS 3 CAFÉ RACER presentan una variación especial en su precio final, que corresponde a 28.000 dólares y 31.785 dólares respectivamente.
Por su parte, los DS 7 CROSSBACK, mantienen los precios de cada versión, pero ofreciendo esta tasa de cambio muy interesante de $43.
Los precios de la gama completa de DS 7 Crossback son:
DS 7 CROSSBACK T PureTech 165 Automatic BE CHIC USD 48.500
DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC USD 60.000
DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC USD 68.800
Todas las versiones cuentan con garantía de 3 años o 100.000 km.
Toda esta información se encuentra detallada en el sitio oficial de la marca www.dsautomobiles.com.ar y cada uno de los representantes de los DS STORE que conforman la red en todo el país (Nuñez, Martinez, Pilar, Rosario, Córdoba y Río Grande) recibirán a todos aquellos interesados que se acerquen a conocer las propuestas comerciales.
“En DS Argentina buscamos constantemente oportunidades de renovar las propuestas a nuestros clientes y conquistar nuevos interesados en comprar un modelo de la marca. Para todos ellos contamos con una oferta de modelos con un equipamiento diferencial dentro de los segmentos en los que participamos en el mercado Premium. En este mes de mayo no solo tenemos precios especiales, sino que además ofrecemos una tasa de cambio muy atractiva que otorga precios más competitivos aún en todos nuestros modelos. Los invitamos a acercarse a nuestra red de DS STORE para conocer y probar nuestra gama de vehículos”, comentó Gonzalo Cassina, director de DS ARGENTINA.
.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: