45 Toneladas ANTICIPO

EL NUEVO DEFENDER COMO NUNCA SE VIO

07/05/2019. A medida que el emblemático modelo de Land Rover avanza hacia la develación oficial, se conoce su imagen más clara camuflado con gráficos de Tusk, grupo conservacionista con el que la marca tiene 15 años de relación...

Los prototipos ya han alcanzado 1,2 millones de kilómetros en pruebas y, a modo de celebración, la marca reveló la imagen de un Defender mucho menos camuflado con gráficos de Tusk, un grupo conservacionista que lleva 15 años de vinculación con Land Rover, prototipo que se unirá al programa de pruebas Defender de Land Rover y estará destinado al Borana Conservancy en Kenia (agrupación para la preservación del rinoceronte negro, emblema de la marca).
Hasta ahora, las “mulas” Defender ha superado más de 45.000 pruebas en distintos climas y terrenos, incluyendo temperaturas extremas de +50º en el desierto y -40º en las regiones árticas y cuando se trató de elevación, Land Rover probó el nuevo Defensor en locaciones a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.
El mínimo camuflaje que luce el prototipo del Defender ofrece una impecable vista de su perfil, gracias a la ausencia de carenados falsos diseñados para preservar la línea de la estética final. Como era de esperarse, el capot real y el perfil de la zona delantera son mucho más parecidos a las primeras imágenes posteriores a su descubrimiento. Otra zona de camuflaje superficial que se abandonó fue la del techo cuadrado, que también tenía características de superficie falsa. El techo real es mucho menos cuadrado y sensiblemente más aerodinámico.
Jaguar Land Rover manifestó la semana pasada que construirá el Defender en su nueva planta de Nitra, Eslovaquia, junto con el SUV más grande de Land Rover, el Discovery.

.....................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: