Industria Automotriz TENDENCIA

MERCEDES-AMG, SOLO CON TRACCIÓN TOTAL

06/05/2019. La marca deportiva renunciaría a que sus vehículos alternaran tracción trasera ó total debido a una fuerte demanda de sus clientes por esta última…

Poco a poco, los selectivos clientes de Mercedes-AMG le están dando forma al tipo de producto que demandan de la marca.
Así lo hizo saber el máximo responsable de la división, Tobias Moers, quien dejó en claro que los clientes prefieren, en una proporción abrumadora, la tracción integral por sobre la tracción trasera y tomó el ejemplo del lanzamiento del Clase E-AMG donde, precisamente, más el 90% de los mismos eligió la versión con tracción total.
"Los clientes nos han dado la respuesta”, reflexionó Moers, lo que si bien no asegura la aceptación inmediata y absoluta del sistema, sabemos cuanto se tienen en cuenta este tipo de comentarios, especialmente, cuando hablamos de potenciales usuarios de vehículos con los que se obtienen los máximos niveles de ganancias.
Ni siquiera el AMG GT podría mantener, aunque más no fuera como opcional, la tracción trasera...
"Cuando les pregunto a los clientes sobre el GT, me repreguntan sobre la tracción total. Respecto a nuestra competencia, advierto que esta es la desventaja de AMG”, admitió Moers, quien anticipó que el Clase SL de próxima generación también incorporará el sistema tracción integral-híbrido, ya que AMG está a cargo de su desarrollo, y hasta utilizará la plataforma AMG GT de próxima generación.
Y como dice el dicho, "Para muestra..."
..................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: