Industria Automotriz DEBUT

NUEVO ONIX, ESTRENA EL TRICILÍNDRICO 1.0/125 CV

23/04/2019. La versión Redline de la segunda generación del Chevrolet Onix se presentó en China estrenando el mismo motor turbo de tres cilindros y 125 CV con que también se comercializará en Latinoamérica...

La alianza SAIC-GM puso a la venta en China al nuevo Chevrolet Onix, modelo de alcance global que llegará a más de 40 países, y que ya no estará solo enfocado para los mercados de América Latina.
El nuevo modelo está basado en la arquitectura GEM de General Motors, una plataforma modular que dará vida a una nueva familia de modelos de Chevrolet y, en este caso, la variante más deportiva del modelo, Redline, llega con el nuevo motor tricilíndrico, turbo, con 125 CV (Ecotec 325) y un torque de 18,3 kgm, unidad que también equipará versiones en la región Mercosur, al cual está acoplada a una caja A6. De acuerdo a lo informado por la marca, esta variante del Onix tiene un rendimiento promedio de 20,4 km/litro.
El Onix Redline se reconoce por detalles en color rojo en parrilla, retrovisores y llantas, estas últimas de 16” específicas para la versión.


El equipamiento incluye, frenos ABS, EBD, TPMS, ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags y asistencia al arranque en pendiente.
Además, trae volante multifunción tapizado en cuero, computadora de a bordo con pantalla color de 3,5”, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil, Apple CarPlay, cámara de visión posterior, cuatro levantavidrios eléctricos, cierre con mando a distancia, etc.
Por el momento, el nuevo Chevrolet Onix 2019 solo está disponible en China, aunque la marca destacó su llegada a distintos escenarios, especialmente Latinoamérica, donde se presentará en el segundo semestre de este año, completándose el portfolio de versiones en los primeros meses de 2020.

.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: