Industria Automotriz IDENTIDAD

SCOUT, ¿SEGUNDO NOMBRE DEL BRONCO?

22/04/2019. Los que no puedan acceder al futuro Bronco tendrían una opción alternativa, al menos, con un nombre similar…

De acuerdo con las solicitudes de marcas registradas en EE.UU. (descubiertas por Auto Verdict), Ford tiene reservados los nombres "Bronco Scout" y "Scout" para su utilización en vehículos motorizados. No es garantía de que alguno de los dos nombres aparezca en un vehículo Ford, pero es un buen indicio de que podrían hacerlo.
El Bronco derivado del Ranger, aparecerá el próximo año, probablemente con un precio máximo que muchos compradores estarán muy gustosos de pagar. Aunque para los usuarios que solo se consolarían con algo del aura del modelo, limitados por cuestiones presupuestarias, quedará el baby Bronco, que si bien parece estar bastante distante del Bronco original, conserva una parte de su nombre y se dice que propondrá también algo de su estilo.
Del mismo se esperan planos y ángulos rectos, con faros redondos y una parrilla que, presumiblemente, imitará al Bronco-Bronco. Ford cree que su estrategia de un vehículo con dos identidades dará sus frutos en el muy disputado segmento de los SUV compactos.
Resulta extraño que Ford se haya hecho del nombre Scout, ya que no es un patrimonio histórico de la marca. Sin embargo, esto podría camuflar una maniobra que alimenta la imaginación de muchos, respecto a que Bronco se convertiría en una segunda marca y Scout identificaría a su modelo…

........................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: