Industria Automotriz RECONSTRUCCIÓN

NISSAN, 100.000 EUROS PARA NOTRE DAME

22/04/2019. La marca japonesa se unió a una gran cantidad de aportantes que prometieron más de mil millones de dólares para reconstruir uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa...

Nissan donará 100.000 euros para la reconstrucción de la catedral de Nuestra Señora de París, devastada por el fuego pocos días atrás, una contribución que se manifiesta cuando la marca busca de alguna manera suavizar las tensas relaciones con su socio Renault SA y el principal accionista de esta, el gobierno francés, en medio del sonado “caso Ghosn”.
Los términos del ofrecimiento, no obstante, fueron bastante más políticos que la suspicacia, la contribución de Nissan es "en reconocimiento y aprecio por los empleados de Nissan Europe y Renault, así como por la gente de Francia", manifestó la compañía en un comunicado.
De esta forma, Nissan se unió a una gran cantidad de compañías e individuos que prometieron recaudar más de mil millones de dólares para reconstruir uno de los monumentos a la fe y la cultura más importantes de la capital francesa, casi devastado por un incendio accidental el pasado 15 de abril.
Las donaciones corporativas e individuales para Notre Dame han continuado llegando después de una llamada del presidente Emmanuel Macron promoviendo una campaña de recaudación de fondos. Macron se comprometió a reconstruir el monumento gótico de 850 años, con el aporte de multimillonarios de lujo y cosméticos franceses y sus firmas prometiendo, rápidamente, al menos acopiar 500 millones de euros en breve lapso.

.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: