Industria Automotriz ANTICIPO

HONDA X-NV, ADELANTA ELECTRIFICACIÓN Y EL NUEVO HR-V

17/04/2019. Pese a ciertos rasgos que intentan desmentirlo, en Shanghai, Honda comenzó a mostrar que habrá que esperar del nuevo HR-V y anticipa el modelo con el que iniciará su electrificación en China…



Esta vez, la “sopa de letras” trae muchas letras…
El diseño del concepto X-NV está directamente relacionado con el del XR-V. A su vez, esto es como una versión para el mercado chino del HR-V, también conocida como Vezel en otros escenarios.
Este concept, sin embargo, hace todo lo posible por desmentirlo para que se piense que no es un HR-V/Vezel, ya que cuenta con luces traseras envolventes y nuevo frontal, aunque lo traicionan el techo y las ventanas que todavía comparte con la variante actual del HR-V. El XR-V/HR-V llegó a China en 2014, midiendo 4m275 de largo, 1m770 de ancho y 1m605 de alto y todavía es impulsado por motores nafteros de 1.5 o 1.8 litros.
El concepto también luce nuevas llantas y algunos detalles lujosos, aunque algunos de estos deberán cambiarse cuando el X-NV entre en producción fabricado por la empresa conjunta entre Honda Motor China Technology y Dongfeng, lo que sucederá en la segunda mitad de 2019, cuando se convertirá en el primer EV generalista de Dongfeng en el mercado.
Esta realidad planificada no escapa a la especulación inicial que adelanta el nuevo HR-V ya que si bien las adecuaciones parecerían apuntarlo como un modelo diferente, “enmascarado” para el mercado local, los distintos códigos estéticos, sus medidas, la familiaridad con que fue presentado y sus perspectivas, no hicieron más que corroborar que se trata de una evolución que muy pronto podría convertirse en la nueva versión del popular crossover de Honda.
........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: