Brevísimas

“Yaris Experience” llega a la Argentina

16/04/2019.


Durante el mes de abril se llevará a cabo la “Yaris Experience”, una nueva iniciativa de Toyota Argentina junto a su red de concesionarios. Con propuestas gastronómicas, deportivas y culturales en todo el país, la marca ofrecerá diversas experiencias que se desarrollarán en los distintos fines de semana de abril.
“Creá tu momento” es lema bajo el cual se expresa el Toyota Yaris, vehículo compacto que ofrece dos carrocerías (hatchback y sedán) y un total de ocho versiones, con dos tipos de transmisión y múltiples opciones de equipamiento. En línea con este camino creativo, Toyota invitará a vivir experiencias en todo el país a través de eventos gastronómicos, deportivos o culturales, organizados por su red de concesionarios.
La “Yaris Experience” tiene el propósito de invitar a todos los interesados a “crear sus momentos”, con propuestas como asistir a partidos de rugby, a ferias de food trucks o a encuentros sobre la cultura japonesa. Durante estos eventos, además de disfrutar de las actividades propuestas por la marca, los asistentes podrán conocer en detalle y conducir el Toyota Yaris. Las experiencias serán libres y gratuitas tanto para clientes de la marca como para el público en general.
Para conocer las fechas y lugares de los eventos en cada provincia: https://www.toyota.com.ar/yaris-experience/
.................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: