Industria Automotriz SERVICIO

JLR, ALTA GAMA EN ALQUILER

12/04/2019. Jaguar-Land Rover ofrece una manera sencilla para que, especialmente los londinenses sin vehículo, puedan acceder a uno de sus productos en la capital inglesa…

InMotion Ventures, el fondo de capital de riesgo de Jaguar-Land Rover, implementó una aplicación para solicitar un alquiler de lujo de un vehículo del grupo que se entregará directamente “a la puerta del interesado”. En principio, los clientes en Londres pueden reservar un Land Rover Discovery Sports (por el momento, la disponibilidad es de 50 unidades de este modelo), y la compañía espera agregar una variedad más amplia de modelos en el futuro.
La idea es atender a un mercado Premium que puede "tener un vehículo específico en mente para ir a una boda u otra fiesta", comentó Sebastian Peck, director gerente de InMotion Ventures. "Esta acción está diseñada en torno a un nuevo grupo demográfico urbano que no ve muchos incentivos financieros y/o emocionales para convertirse en propietario de un vehículo".
La capital inglesa tiene la tasa más baja de propiedad de autos en Inglaterra, según las estadísticas de 2017 del Departamento de Transporte, lo que determinó que en un 41% de los hogares de Londres, sus moradores no poseen ni un automóvil ni una camioneta, lo que resulta bastante significativo comparado con el resto del país, donde ese promedio es del 20%.
Los alquileres a domicilio a través de la aplicación ”The Out” se suman al impulso de Jaguar Land Rover por ofrecer nuevos servicios para que los eventuales conductores se pongan al volante de uno de sus productos.
La automotriz de origen británico tuvo un comienzo de año difícil y anunció en enero que reduciría aproximadamente el 10% de su fuerza laboral mundial, luego de una caída en las ventas en China, la desaceleración de las mismas en el Reino Unido provocada por el Brexit y una baja en la demanda de vehículos diésel.

...............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: