Brevísimas

Lanzamiento 39º Rally de Argentina

11/04/2019.


Desde una mesa encabezada por el Dr. Jorge Rosales (Presidente del ACA), el Sr. Julio Bañuelos (Presidente de la Agencia Córdoba Turismo), Esteban Avilés (Intendente de Villa Carlos Paz), el Ing. Carlos García Remohí (presidente de la CDA) y David Eli (Coordinador General), el Crio. Mayor Walter Ramón Lujan de la Policía de la Provincia de Córdoba, Mariano Reutemann (Vocal de la agencia Córdoba Deportes) y Horacio Díaz (Gerente de Desarrollos de La Caja Seguros), se brindaron precisiones sobre lo que ofrecerá la 39ª edición del rally que se disputará en la República Argentina, entre el 25 y el 28 de abril, con epicentro en la provincia de Córdoba, quinta fecha por el Campeonato Mundial FIA de Rally (WRC).
Comenzó el lanzamiento con el profundo agradecimiento del Dr. Jorge Rosales a la provincia de Córdoba y que continuó, “Es un gran evento y la única forma de lograr que se sostenga en el tiempo es viviéndolo, sobre todo, en un contexto complejo como el que se vive. Estoy muy orgulloso de poder seguir haciéndo”.
Por su parte, el ingeniero Carlos García Remohí (presidente de la CDA del ACA) añadió, “El WRC está brindando un espectáculo asombroso. Yo como fanático del rally veo que se está dando como nunca una pelea entre muchos pilotos y equipos por ser líderes. Hoy cualquiera de los WRC puede ganar el Rally de Argentina y el campeonato viene peleado por cuatro marcas”, el ejecutivo también destacó que la seguridad en el evento es una prioridad para la organización.
Para David Eli, coordinador de la prueba, “es un año más que a Córdoba le toca vivir el mayor evento automovilístico que tiene el país. Es un evento que se vive con una pasión increíble”, agradeciendo en la figura de su titular el esfuerzo del ACA por la continuidad de este rally.
El intendente Esteban Aviles mencionó, “por segundo año consecutivo la largada es en la ciudad de Villa Carlos Paz y la entrega de premios en la Costanera, agradezco el esfuerzo nacional, provincial, al ACA, a Mas Eventos y a los diferentes sponsors”.
Julio Bañuelos (Agencia Córdoba Turismo) cerró la presentación mencionando las obras de conectividad vial que se han realizado en la provincia achicando las distancias y manifestó que “hay un gran trabajo y experiencia en la policía, la organización, la seguridad. Además, la actividad genera más de 150.000 oportunidades a distintos niveles de trabajo por eso la provincia invierte en este Rally”.
Fuente: ACA.

...................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: