Brevísimas

Presentación 39º Rally de Argentina 2019

04/04/2019.


El próximo miércoles 10 de abril a las 12,00 horas, se realizará la presentación oficial de la 39ª edición del AXION Rally Argentina 2019, en la Sede Central de Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850 - 9° Piso Capital Federal.
Durante la conferencia de prensa se brindarán importantes detalles sobre la organización de la prueba, que se desarrollará del 25 al 28 de abril, en la Provincia de Córdoba, el epicentro del mismo será en Villa Carlos Paz.
El mismo otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Al igual que en ediciones anteriores, los pilotos nacionales y latinoamericanos tendrán la oportunidad de probarse sobre los tramos del Rally Mundial y disputar juntos la Copa Latinoamericana que otorga puntos para el Rally Argentino en su 3ª fecha.
......................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: