Industria Automotriz LANZAMIENTO

EL NUEVO KUGA SE REINVENTA

02/04/2019. El Ford Kuga se repropone como una versión elegante y convertido en el SUV más electrificado de la marca…

Con tres nuevas opciones de impulsión fue revelado el nuevo Kuga, el SUV más electrificado de Ford. La gama incluirá el Kuga Plug-In Hybrid, el Kuga EcoBlue diesel (híbrido suave) y el Kuga Hybrid (autocarga), junto con dos opciones de motores diesel y naftero.
El nuevo Ford Kuga es el primer SUV de la compañía en usar la plataforma C2, que también se encuentra en el último Focus, lo que lo hace más largo, más ancho y con una distancia entre ejes superior.
No obstante, la marca afirmó que el nuevo modelo es hasta 90 kilos más liviano que la versión actual del Kuga.
El nuevo sistema de impulsión híbrido enchufable del Ford Kuga 2019, cuenta con un motor naftero de cuatro cilindros y 2.5 litros combinado con una unidad eléctrica y un paquete de baterías de 14.4kWh para un total de 222 CV. Como el primer modelo plug-in de Ford en Europa, el Kuga PHEV ofrecerá un rango eléctrico puro de más de 50 kilómetros y con solo 29 g/km de emisiones de CO2.
El Kuga Hybrid, que se carga automáticamente, también emplea el mismo sistema de impulsión, pero Ford aún no abundó en detalles, ya que se espera que se una a la gama en 2020. El Kuga Hybrid estará disponible en versiones con tracción delantera e integral.
El Kuga EcoBlue diésel, híbrido suave, estará impulsado por el motor diésel de 2.0 litros y 147 CV de la marca, combinado con un motor de arranque/generador accionado por correa y una batería de iones de litio de 48 voltios. Ford manifestó que la versión diesel híbrida suave del nuevo Kuga emitirá 132 g/km de CO2.
El sector frontal propone una gran similitud al de los nuevos Focus y Fiesta, con una gran parrilla hexagonal y grupos ópticos que se extienden hacia los laterales, pero en una ubicación más baja respecto al Kuga actual. Su silueta también es sensiblemente diferente y, de acuerdo a la versión, presentará detalles off-road como protecciones en los pasarruedas y en los bajos de la carrocería, en plástico negro.





...............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: