Industria Automotriz NOVEDAD

VW LANZA LOS PRIMEROS MODELOS DE LA SUBMARCA JETTA

26/03/2019. La marca alemana introdujo los primeros tres productos que se comercializarán en China bajo la submarca Jetta en la ciudad de Chengdu, en el suroeste del país…

Los vehículos son, el crossover compacto VS5, el VS7, un crossover ligeramente más grande que el VS5, y el sedán compacto VA3 (foto apertura de nota), según informó FAW Volkswagen Automotive, la empresa conjunta de VW Group con la china FAW Group.
Los tres modelos fueron diseñados en la sede de VW en Wolfsburg, Alemania, y se construirán en la planta de FAW-VW en Chengdu, China.
El VS5, que fue desarrollado sobre la plataforma MQB de VW saldrá a la venta en China en algún momento del tercer trimestre, mientras que los otros dos modelos se lanzarán más tarde. La empresa FAW-VW no dio a conocer detalles adicionales sobre los tres vehículos.
La sub marca Jetta tendrá su propia red de distribución y, al respecto, FAW-VW planea abrir más de 200 concesionarios de la marca antes de fin de año. VW dio a conocer Jetta en febrero, como una submarca secundaria básica de volumen operando bajo el ala de VW en China.
Alrededor de un tercio del mercado de vehículos livianos de China se ubica por debajo de los segmentos de volumen principal, donde la marca VW es líder. Se espera que Jetta capte participación de mercado en el segmento de nivel de entrada, donde el 80% de los clientes son compradores de autos por primera vez, manifestó la marca alemana.
Fuente: Automotive News.

..........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: