45 Toneladas POTENCIACIÓN

F-150 RAPTOR CON MOTOR MUSTANG SHELBY GT500!!!

26/03/2019. Dentro de dos años, la pick up deportiva de Ford recibirá los 700 y pico de CV de su nuevo V8/5.2 litros sobrealimentado para enfrentar a la Ram Rebel TRX que planea el Hellcat con potencia similar…

Citando "múltiples fuentes", el mercado de EE.UU. es caja de resonancia del trascendido que, ante la incorporación del motor Hellcat de 717 CV sobre la pick up Ram Rebel TRX dentro de dos años, cita que Ford planea una Raptor con el nuevo V8 sobrealimentado de 5.2 litros del Mustang Shelby GT500 con potencia similar.
Una equiparación que, considerando lo que significa el mercado de pick ups en EE.UU. y la búsqueda de imagen constante que está generando dicho ámbito, resulta hasta razonable, aun cuando estamos hablando de verdaderos monstruos, poco menos que impensados hace una decena de años atrás.
La Raptor actual está impulsada por el EcoBoost V6/3.5 litros de 450 CV y 70,5 kgm de torque, números de hablan de que en cuanto a la F-150 Raptor "lo mejor ha sido mejorado", sin embargo, para los fieles amantes que “odian la vida sin un V8” nada parece alcanzar, las quejas se acentuaron en los últimos años en contra del eficiente V6 biturbo y todo hace pensar que el proceso de reemplazarlo por el V8 en cuestión en la versión tope de gama de la F-150 Raptor ya está en marcha.

.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: