45 Toneladas PRODUCCIÓN

JEEP GLADIATOR, A LA CANCHA LA PRIMERA DE SERIE…

25/03/2019. Sucedió hace pocos días en la planta de Toledo, Ohio, donde la primera unidad de producción de la pick up de FCA dejó la línea de montaje como “fabricación temprana” (preserie) y para control de calidad…


La primera Jeep Gladiator 2020 fue una versión Rubicon color Billet Silver. Y será la primera de muchas que salga de la legendaria planta Jeep de Toledo, ya que el modelo se convertirá en uno de los más populares de FCA y del mercado de Norteamérica este año.
Un portavoz de Jeep informó que, si bien este es técnicamente un modelo de producción, no está destinado a los concesionarios, sino que está programado para uso interno como parte del proceso de control de calidad.
Además, agregó: “El complejo de ensamble de Toledo comenzó a construir Gladiator de Jeep que estarán destinados para uso interno de la compañía. Esta es una parte normal de la cadencia de lanzamiento de cualquier vehículo nuevo para verificar su calidad de construcción antes de que comience la producción en masa. La producción de vehículos para los clientes aún no ha comenzado. Sabemos que hay mucho entusiasmo en torno al lanzamiento de la nueva Gladiator, pero nuestra primera prioridad es asegurarnos de que estamos construyendo los vehículos de la más alta calidad que exigen nuestros clientes. Los lanzaremos cuando sepamos que podemos cumplir con esas expectativas”.
El portavoz no comentó cuándo podrían comenzar las ventas de Gladiator, pero hasta el momento no ha habido indicios de que vaya más allá del plazo comunicado por la marca, esto es para el segundo trimestre de 2019.
La nueva pick up Gladiator se ofrecerá básicamente en las mismas versiones que su hermano el Jeep Wrangler, incluidas Sport, Sport S, Overland y Rubicon. Cada variante tendrá cuatro puertas y al motor V6/3.6 litros (285 CV) con que saldrán las primeras unidades, se le sumará el EcoDiesel 3.0 litros, aunque esto tendrá que esperar hasta 2020.
Momento histórico: la primera Jeep Gladiator de serie sale de línea de montaje...

.........................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: