Industria Automotriz SILUETA

PORSCHE CAYENNE, TAMBIÉN CUPÉ

22/03/2019. Lanzará el Cayenne Coupe cuatro puertas, una respuesta competitiva a los crossover con estilo cupé similares de BMW, Audi y Mercedes-Benz, segmento creado por la primera con el X6…






Estos modelos han demostrado ser particularmente populares en mercados de lujo emergentes, como China y Oriente Medio, y Porsche claramente espera ganar volumen al introducir esta variante en un segmento en crecimiento en esos mercados.
La nueva silueta del SUV de Porsche tiene líneas más nítidas, con una sección trasera rediseñada, un alerón adaptable, asientos traseros individuales y un techo de vidrio fijo panorámico instalado de serie y, como opcional, un techo de fibra de carbono. Las puertas traseras y los paneles laterales se han rediseñado para ampliar los “hombros” del vehículo.
El Cayenne Coupe se lanzará con dos motores de alto rendimiento. La versión estándar traerá un V6/3.0 litros, monoturbo, capaz de generar 335 CV y hacer 0 -100 en 5s9/10 con una velocidad máxima es de 243 km/h. El Cayenne Turbo Coupe de gama superior estará equipado con un V8/4.0 litros, doble turbo, capaz de 541 CV que le permitirá cubrir el 0-100 en solo 3s9/10 y desarrollará una máxima de 286 km/h. No obstante, se espera que otros motores, incluido un híbrido enchufable, se agreguen más adelante al nuevo modelo.
La nueva silueta llegará a los concesionarios europeos a fines de mayo con un precio más alto que la variante normal. En Alemania, el Cayenne Coupé costará 83.711 euros y la variante Turbo 146.662 euros. Se espera que el SUV se presente en salas de exhibición de EE. UU. durante este otoño, donde su precio inicial será de u$s 76.550 para la versión de entrada, mientras que el Cayenne Turbo Coupe costará u$s 131.350, con los gastos de envío incluidos.
....................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: