Industria Automotriz DEVELACIÓN

EL NUEVO CHEVROLET ONIX PLUS DIO LA CARA

22/03/2019. Horas después a haberse anunciado la “democratización” del nombre Onix a través de cinco modelos globales, se reveló el primero en China. La versión Redline (deportiva) adelanta la variante que se hará en Brasil, identificado como Onix Plus, que llegará a nuestro país antes de fin de año para remplazar al Prisma…


Presentado en Shanghai en versión Redline, el Onix es el sexto Chevrolet que se lanza en la República Popular China disponible con esta personalización. El modelo se unirá así a Equinox, Cruze, Orlando, Malibu XL y Monza en la alineación local de la marca.
En este caso, la versión Redline develada, anticipa en forma elocuente lo que habrá que esperar, a grandes rasgos, de la variante para el Mercosur que se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina en el tercer cuatrimestre del año.
Se estima que con el nuevo modelo también habrá nuevos propulsores, donde se destacan los tricilíndricos 1.2 litros, atmosférico, y el 1.0 litro, turbo.
El nuevo Onix Plus estará entre el actual Prisma (a quien sucederá) y el Cruze, que también tendrá un restyling este año.
El exterior expresivo se beneficia del "nuevo lenguaje de diseño de la familia Chevrolet ", aunque tiene muchos puntos de comparación con los modelos que General Motors está descontinuando en EE.UU., en este caso, realzado estéticamente por la personalización deportiva Redline.

.......................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: