Industria Automotriz GREEN POWER

007 ELECTRIFICADO

20/03/2019. Además de audaz, creativo y mortífero, James Bond volverá a la pantalla como un “ecologista”. En su nueva película, conducirá un Aston Martin Rapide E 100% eléctrico y sus rivales ya lo están esperando en la próxima wallbox!...


Famoso por sus mujeres bonitas, riesgos impensados, misiones suicidas y persecuciones automovilísticas de alta velocidad, James Bond ahora encara una nueva faceta en su dilatada campaña. El espía más famoso del mundo, aparentemente, se actualizó sumándose a la “corriente eléctrica” y, en su próxima película, conducirá un Aston Martin 100% eléctrico, informaron medios británicos.
El implacable “agente secreto de Su Majestad”, interpretado por el actor Daniel Craig, se pondrá al volante del nuevo Rapide E, el primer auto eléctrico de la marca, valuado en 250.000 libras esterlinas (u$s 330.000 dólares), en la película número 25 de la saga 007, ampliaron los medios citados.
Aston Martin confirmó que estaba fabricando una edición limitada de 155 unidades del auto, aunque declinó decir si 007 tendrá uno a cargo en la película, cuyo estreno está previsto para 2020.
El periódico británico Sun informó que la decisión fue impulsada por el director de la película, Cary Joji Fukunaga, descripto como “un ecologista total” y autor de la frase que determinó la gestión, “era el momento para poner a Bond en un vehículo Cero Emisiones”.
Con un sistema de batería de 800 voltios, el Rapide E tendrá una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, según Aston Martin, aunque le dará a sus rivales una nueva oportunidad de cazarlo cuando, al cabo de 320 kilómetros, deba buscar la wallbox más cercana…


...................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: