Brevísimas

Premios Crash Test del CESVI

15/03/2019.



Por 12ª temporada, Cesvi Argentina premió a las automotrices que más se esforzaron en proteger la integridad de quienes se trasladan en los vehículos del mercado local.
Las unidades ganadoras de cada segmento fueron elegidos a través de “la mejor relación precio-seguridad” (versiones-base) y también se premió al vehículo con mejor Índice de Seguridad de 2018.
Con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor local, Cesvi Argentina, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (LatinNCAP) y el auspicio de las siguientes compañías de seguros, La Segunda, Mapfre, Rus, Sancor Seguros, San Cristóbal, Seguros Rivadavia, Sura Seguros, Zurich y Doble A, entregó los premios Crash Test a los Autos Más Seguros de 2018.
Las categorías que se premiaron este año, con sus respectivos ganadores, fueron: Auto Chico, Ford Ka; Mediano, VW Virtus; SUV Compacto, Citroën C4 Cactus (foto); SUV Mediano, Chevrolet Equinox; Pick Up, Fiat Toro (foto). También se premiaron; Excelencia en Seguridad, Mercedes Benz Clase A y Auto de Oro, Ford Ka.
.............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: