Brevísimas

Lanzamiento Changan

15/03/2019.

La marca china representada en la Argentina por el Grupo Car One lanzó, en el marco de Expoagro, la parte principal de su oferta de vehículos comerciales, anticipada por los SUV de la marca que debutaron en diciembre de 2018 .
Se trata del modelo MD201 en versiones, Pick-Up, Cargo Box y Cargo Van, que ya están a la venta en nuestro mercado directamente importadas de China.
Todas las variantes están equipadas con motores nafteros, cuatro cilindros, con cuatro válvulas por cilindro, 1.243 cm3 de cilindrada, 92 CV de potencia y 113 Nm de torque, a los cuales van acopladas cajas M5 y tracción trasera.
Las tres versiones tienen capacidad para dos pasajeros, puestos a resguardo con doble airbag frontal y frenos ABS.
Con una garantía de cuatro años ó 100.000 kilómetros, sus precios (incluida la mitad del IVA) son:
MD201 Pick-up, u$s 12.900
MD201 Cargo Van, u$s 13.900
MD201 Cargo Box, u$s 14.500




Comunicado de prensa del Grupo Car One
La marca Changan, importada y distribuida en Argentina por el Grupo Empresario Car One de gran trayectoria en la industria automotriz, estará presente en la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina, que se realizará en San Nicolás, Pcia de Bs.As. del 12 al 15 de Marzo, con un stand donde exhibirá las diferentes versiones de los recientemente lanzados Sport Utility Vehicles, Changan CS15 y CS75. Además, durante la Feria se presentarán a modo de anticipo los vehículos comerciales MD201 en sus versiones Pick up, Cargo Box y M201 Cargo Van para transporte de cargas.
En el stand estarán exhibidos todos los modelos para que el público pueda apreciar el diseño y el equipamiento de cada uno de ellos, con atención personalizada por parte de integrantes de la red de concesionarios oficiales de las marcas y además, habrá un sector para atención al público con asesores de venta, posventa y financiación.
Al respecto, Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One señaló, “estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Asimismo, elegimos esta muestra para anticipar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un vínculo con la Agro Industria Argentina, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”.
Los modelos de vehículos comerciales de la marca Changan que se mostrarán por primera vez en el país en ExpoAgro son:
* M201 Cargo Van: Especialmente diseñado para el transporte, viene equipado con un motor de 4 cilindros, y 1.2 litros que con 16 válvulas alcanza los 92 CV a 6000 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades, con una confortable, segura y espaciosa configuración para el transporte de carga.
* MD201 Cargo Box: Este nuevo modelo fue diseñado especialmente para transporte de cargas y está equipado con un motor 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas. Viene equipado con doble Airbag, ABS con EBD, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otros equipamientos.
* MD201 Pick Up: Este modelo está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un buen acabado interior, un motor de 1.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV, transmisión manual, con doble airbags, ABS con EBD y gran capacidad de carga.
Para todos los modelos Changan la garantía es de 4 años o 100.000 kms.
.............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: