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VW PASSAT VARIANT R-LINE, PARA FAMILIAS APURADAS

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12/03/2019. En Ginebra debutó la versión actualizada del VW Passat Variant R-Line Edition, con personalización deportiva, limitada a solo 2.000 unidades de un mismo color – Moonstone Grey-, y motores tdi y nafteros entre 240 y 272 CV…





La muy especial Variant R-Line del Passat está basada en el nuevo restyling estético que sufrió el modelo, aunque se destaca todavía más por una serie de elementos negros que brindan interesante contraste, como el techo, el alerón y las carcasas de los retrovisores. A los que se suman, los marcos de las ventanillas, el difusor trasero, los marcos de las ópticas, la parrilla y otros detalles externos. Completando la dark vision que propone la variante, están las luces traseras de LED ahumadas y las negrísimas llantas tipo Pretoria de 19”.
El interior también luce en forma similar. Con asientos deportivos R-Line cuyos tapizados están combinados con cuero Nappa y cuero impreso con fibra de carbono, los pedales son de acero inoxidable pulido, así como los marcos laterales (con el logotipo de R-Line). También incorpora un nuevo sistema de iluminación ambiental con gama de colores.
Otros detalles notables incluyen, el Digital Cockpit, el sistema de navegación Discover Pro de 9.2” con cubierta de vidrio y tarjeta SIM integrada (eSIM), así como la pantalla de inicio R-Line. App Connect también está disponible, habilitando las funcionalidades de Apple CarPlay a través de la conexión inalámbrica Bluetooth.
La propulsión del Passat Variant R-Line Edition ofrece dos opciones de motor: un TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros con 240 CV y 500 Nm de par, o la unidad naftera TSI, también de 2.0 litros, que ofrece 272 CV y 350 Nm de torque. Con la primera, el modelo logra un 0-100 km/h en 6s1/10, mientras que con la naftera lo hace en 5s7/10. Ambas unidades se combinan con cajas A7 tipo DSG y el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion.
Para su seguridad, la edición especial Passat Variant incluye Travel Assist como dispositivo estándar. Esto significa que es uno de los primeros autos a nivel mundial que ofrece una conducción parcialmente asistida, en este caso, hasta 210 km/h. Al activarse, el vehículo se hace cargo de la dirección, el frenado y la aceleración y todo lo que debe hacer el conductor es mantener las manos en el volante…
Básicamente, Travel Assist es una combinación entre la cámara frontal, el sistema de monitoreo de peatones Front Assist, el sistema de maniobra de estacionamiento Park Assist, el sistema de cambio de carril Side Assist y el control de crucero adaptativo con control automático de distancia, en un nuevo sistema de asistencia inteligente.
Otro kit incluye el nuevo sistema de luces IQ.Light LED Matrix, el sistema de cámara Area View y el de control de amortiguadores adaptativo actualizado (Dinamic Chassis Control). Como extra, el conductor pueden optar por desactivar manualmente el ESC, que según VW, permitirá la liberación del control vehicular “para encarar maniobras a las que uno se atreva...”.
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