Industria Automotriz EXPECTATIVA

PORSCHE TAYCAN, YA HAY MÁS DE 20.000 INTERESADOS

12/03/2019. Cada uno pagó los 2.500 euros del depósito requerido para integrar la lista de potenciales compradores. Llegará a la Argentina en el primer trimestre de 2020…


El primer deportivo 100% eléctrico de Porsche, el Taycan, está causando auténtico furor.
El vehículo recién será presentado al público en septiembre y su diseño final todavía se desconoce; sin embargo, ya hay más de 20.000 personas que han mostrado verdadero interés en comprar el primer vehículo ciento por ciento eléctrico de Porsche.
Según confirmó la marca en el Salón de Ginebra, ese es el número de personas que se han registrado en la lista de potenciales compradores, lo cual requiere un depósito de 2.500 euros por unidad (en Europa).
El Porsche Taycan hará su debut en septiembre y su lanzamiento al mercado europeo está previsto para finales de año. El vehículo, que llegará a América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2020, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3s5/10. Su autonomía estará por encima de los 500 kilómetros, según los datos de medición del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). Además, en sólo cuatro minutos será posible cargar suficiente electricidad para recorrer otros 100 kilómetros(siempre según NEDC).
“El abrumador interés que ha despertado el Taycan nos demuestra que nuestros fans y clientes están tan expectantes como nosotros por la llegada del primer deportivo eléctrico de Porsche. Por tanto, hemos tenido que aumentar nuestra capacidad de producción”, manifestó Detlev von Platen, Miembro del Consejo Directivo de Porsche AG y responsable de Ventas y Marketing. “El Taycan será el vehículo más deportivo y avanzado técnicamente de su segmento; un auténtico Porsche”, aventuró el ejecutivo.
Fuente: Porsche AG



...................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: