Brevísimas

Financiamiento Peugeot hasta $600.000

12/03/2019.


Durante el mes de marzo, Peugeot Argentina ofrece distintos planes de financiación con un monto máximo de $600.000 en un plazo de 36 meses en productos “Palomar” (Peugeot 308 y 408) y “Mercosur” (Peugeot 208 y 2008). Además hay planes con tasa 0% a 12 meses para toda la gama Peugeot.
“Peugeot ofrece a sus clientes un conjunto de ofertas que incluyen financiación y bonificación para acceder a sus productos. Para este mes de marzo estamos realizando préstamos de montos muy altos (algunos cercanos la mitad del precio del auto) con plazos que llegan hasta 36 meses y con tasas de interés por debajo de lo que ofrece el mercado, incluso algunos planes con Tasa 0%”, al decir de Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.
La gama de productos de Peugeot en Argentina siempre se caracterizó por tener una amplia variedad de modelos y versiones pensada en sus siempre fieles (y exigentes) clientes. Pero la oferta no sólo se puede ver desde la gama, sino que durante el mes de marzo Peugeot Argentina acerca todos sus productos al cliente mediante distintos planes de financiación con tasas muy competitivas (incluso tasa 0%) pensadas especialmente para los clientes.
Los interesados en los modelos Peugeot 208, 2008, 308 y 408 podrán acceder a una financiación de hasta $600.000 con tasas que, dependiendo el plazo, son muy competitivas.
Además, hay planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot.
HDI: eficiencia financiada y con tasa 0.
Peugeot se mantiene como única opción en variantes turbodiésel en segmentos muy solicitados como el B con Peugeot 208 HDi y Peugeot 301 HDi.
Estas versiones (sumado a toda la gama 301) cuenta con un financiamiento especial a tasa 0% con un monto máximo de $400.000.
Utilitarios.
Los vehículos comerciales son una división muy importante en el portfolio de Peugeot, cuya completa gama compuesta por Parter-Expert-Boxer se suman a este plan de ofertas del mes de marzo con financiación de hasta $750.000 que, en algunos casos, es el total del valor del vehículo.
Una oportunidad imperdible para dar un salto de calidad en los emprendimientos o, incluso, renovar la flota de vehículo de cualquier empresa.
Descuentos de hasta 30% en el Service de tu Peugeot.
Sumado a la gran oportunidad para acceder a un 0 Km, Postventa Peugeot Argentina mantiene su campaña de fidelización con descuentos imperdibles para los usuarios que tengan su Peugeot cerca de su instancia de mantenimiento programado para salir a la ruta con la garantía de un servicio oficial de la marca:
10% Servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros
20% Servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros
30% Servicio de mantenimiento desde 30 mil Kilómetros hasta 100 mil Kilómetros
Fuente: Peugeot Argentina.
......................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: