Brevísimas

Citroën: Tasa 0% y financiaciones hasta $750.000

12/03/2019.


“Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0 Km. En este contexto es que ponemos a disposición estos beneficios para acercar al cliente a esta variada oferta de modelos. Vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades”, expresó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
En 2018 Citroën lanzó al mercado el Nuevo SUV C4 CACTUS. Un vehículo que reúne la audacia y la osadía histórica de la marca, marcando tendencia en el segmento de los SUV. Durante marzo, la marca ofrece importantes beneficios para este vehículo: Tasa 0% a 12 meses con un monto máximo a financiar de $200.000. Además, la bonificación del patentamiento para los C4 CACTUS FEEL y FEEL PACK.
Asimismo, fabricado en Argentina y referente en su segmento, el CITROËN C4 LOUNGE se suma a esta financiación de tasa 0% con un monto máximo de $200.000, y otras tasas de hasta 15,9% a 36 meses con un monto financiado de $300.000.
Un modelo que sorprende con su estilo, modernidad y elegancia haciendo del confort su máximo estandarte. El CITROËN C4 LOUNGE conserva la reconocida eficiencia de sus motores, donde se destaca el turbodiésel HDi de 115 CV combinado con una transmisión automática de seis marchas. Para optimizar el consumo de combustible, todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite en todo momento visualizar la eficiencia de la conducción. Por su parte, los exitosos CITROËN C3 y el C3 AIRCROSS ofrecen las mismas condiciones que el C4 LOUNGE para todos los interesados.
Por su parte, la oferta de vehículos utilitarios profundiza su ofensiva comercial con la misma tasa del 0% con un monto máximo a financiar de $200.000 más una bonificación de $30.000 + IVA para el fiel Citroën Berlingo. Y en el caso de los utilitarios pesados Citroën ofrece una tasa del 14,9% a 36 meses con un monto máximo a financiar de $550.000 (Citroën Jumpy) y $750.000 (Citroën Jumper).
Para conocer más de estas promociones que CITROËN le ofrece a sus clientes, acceder a www.citroen.com.ar
Fuente: Citroën Argentina.
.........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: