Industria Automotriz NEGOCIO

VW NO ALCANZÓ SUS OBJETIVOS EN 2018

07/03/2019. La marca alemana del grupo homónimo no logró alcanzar su objetivo de margen, ya que sus ganancias disminuyeron a pesar del crecimiento…

La marca del Grupo VW no alcanzó su objetivo de margen en 2018 debido a que las ganancias de operación disminuyeron a pesar del crecimiento en los ingresos de primera línea, según informó el semanario alemán Der Spiegel.
El margen operativo en la marca cayó a 3.8% desde el 4.1% por ciento, reportó el medio, quedando lejos del objetivo de entre 4 y 5% establecido por el presidente del grupo, Herbert Diess, quien manifestó oportunamente su deseo de subirlo al 6% en el mediano plazo.
VW se negó a opinar sobre el informe previo al 12 de marzo, cuando se realizará una conferencia de prensa respecto a dichos resultados.
La compañía informó sobre los resultados preliminares del grupo de 2018 hace una semana, y según manifestó, estos se vieron afectados por los efectos de la fluctuación monetaria y los cuellos de botella en las ventas y entregas de unidades causados por las nuevas reglas de prueba de emisiones.
VW advirtió que estas variables tempranas de 2019, harán de este un año particularmente difícil.

.....................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: