Brevísimas

Grupo Car One en ExpoAgro con Haval, Great Wall y Changan

06/03/2019.


La marca Changan aprovechará el marco de ExpoAgro para presentar los vehículos comerciales MD201 en versión Pick Up y Cargo Box y el M201 Cargo Van para transporte de cargas. A su vez, Haval especialista en SUVs y N°1 en ventas en China y el sello Great Wall, N°1 en ventas de pick ups en ese país, también estarán presentes con sus modelos en la mega muestra.
Las marcas Haval, Great Wall y Changan, importadas y distribuidas en Argentina por el Grupo Empresario Car One de gran trayectoria en la industria automotriz, estarán presentes en la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina, que se realizará en San Nicolás, Pcia de Bs.As. del 12 al 15 de Marzo, con un stand donde exhibirán las diferentes versiones de las pick ups Wingle 5 y Wingle 6 de Great Wall, los SUV Haval, H1, H2 y H6 Coupe y los SUV Changan CS15 y CS75. Además, durante la Feria se presentarán los vehículos comerciales MD201 en sus versiones Pick up, Cargo Box y M201 Cargo Van para transporte de cargas.
En el stand estarán exhibidos todos los modelos para que el público pueda apreciar el diseño y el equipamiento de cada uno de ellos, con atención personalizada por parte de integrantes de la red de Concesionarios oficiales de las marcas y además, habrá un sector para atención al público con asesores de venta, posventa y financiación.
Desde su llegada al país, dichas marcas están implementando una importante estrategia comercial que incluye en esta primera etapa, la apertura de una red de Concesionarios en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Tierra del Fuego y una red de Talleres Exclusivos de Posventa en localidades como Venado Tuerto, Trenque Lauquen, Paraná y Mercedes, con el propósito de ofrecer una mayor cobertura de servicio a los clientes.
Al respecto, Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One señaló “estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Asimismo, elegimos esta muestra para lanzar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un vínculo con la Agro Industria Argentina, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”.
Los modelos de vehículos comerciales de la marca Changan que se presentarán por primera vez en el país en ExpoAgro son:
M201 CARGO VAN
Especialmente diseñado para el transporte de cargas, viene equipado con un motor de 4 cilindros, y 1.2 litros que con 16 válvulas alcanza los 92 CV a 6000 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades, con una confortable, segura y espaciosa configuración para el transporte de carga.
MD201 CARGO BOX
Este nuevo modelo fue diseñado especialmente para transporte de cargas y está equipado con un motor 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas. Viene equipado con doble Airbag, ABS con EBD, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otros equipamientos.
MD201 PICK UP
Este utilitario está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un buen acabado interior, un motor de 1.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV, transmisión manual, con doble airbags, ABS con EBD y gran capacidad de carga.
Para todos los modelos Changan la garantía es de 4 años o 100.000 kms.
A su vez, tendrán un espacio especial las pick ups Wingle 5 y Wingle 6 de Great Wall Motors Company, la marca automotriz con probado éxito en más de 100 países y que ostenta el liderazgo en China desde 1998 en ventas de pick ups, totalizando 20 años de probada calidad, durabilidad, satisfacción y lealtad de los clientes.
Los Sport Utility Vehicles también tendrán un lugar destacado dentro del stand, tanto los de la marca Haval como los de Changan.
Fuente: Grupo Car One.

......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: