Brevísimas

Lexus, 10 millones de unidades vendidas

02/03/2019.


Lexus anunció que durante el mes de febrero de 2019 alcanzó los 10 millones de vehículos acumulados comercializados a nivel mundial, un logro histórico que se produjo poco después de un sólido desempeño de ventas durante el 2018, año en el que alcanzó mejoras en ventas en todo el mundo.
Además, la marca que fue pionera al comercializar el primer vehículo híbrido de lujo en el mundo en 2005, y que ofrece además once diferentes modelos electrificados a nivel mundial, superó las 1,45 millones de unidades en vehículos híbridos autocargables vendidos en todo el mundo. Las ventas de vehículos híbridos de Lexus aumentaron casi un 20% en 2018 con respecto al año anterior, un resultado que subraya el legado de la marca y el compromiso con la electrificación.
Sobre el año 2018, que se transformó en el mejor de la historia de la marca, Lexus anunció que se vendieron 698.330 vehículos en todo el mundo, lo que representa un aumento del 4,5% respecto al 2017 (668.515 unidades). Una sólida gama de vehículos SUVs como el RX y NX, los sedanes LC y LS, junto con el nuevo ES y el primer UX, se combinaron para llevar a la marca a su mejor año en ventas.
“Lexus continúa disfrutando de un crecimiento sustancial en todo el mundo, ampliando su presencia en nuevos mercados y reafirmando su fortaleza en los mercados establecidos. El claro enfoque de la marca en el producto, pero sobre todo en brindar experiencias increíbles a sus clientes, respaldan el crecimiento global de la marca, actual y futuro", declaró el presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa.
Fuente: Lexus Argentina.
........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: