Brevísimas

Ginebra 2019, Citroën celebra sus “100”

02/03/2019.

En su stand del Salón de Ginebra 2019, Citroën destaca 100 años de audacia e innovación al servicio de la libertad de movimiento y de una experiencia automovilística popular y accesible. Un stand en el que la marca muestra:
Su herencia:
Tres modelos icónicos vestidos con los colores del centenario: Tipo A, Traction y 2 CV.
Su dinámica:
Una gama moderna, fuerte y coherente ilustrada, por primera vez, por la nueva edición coleccionista “Origins” y encabezada por el nuevo buque insignia, el SUV C5 Aircross.
Modelos que asocian un diseño audaz y un confort excepcional, gracias a 100 años de experiencia, encarnada hoy por el programa Citroën Advanced Comfort.
En primicia mundial, el SpaceTourer The Citroënist Concept: un concept de van moderno y conectado, con el apoyo de movilidad extendida de la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone”. Un espacio de vida y de trabajo para vivir aventuras y compartirlas al instante.
El C3 WRC que ha conseguido, en el Rally de Montecarlo, la victoria número 100 de la marca en WRC.
Su visión del futuro:
En primicia mundial, el Ami One Concept: un objeto disruptivo con un carácter único, de dos plazas, 100% eléctrico, que lleva lo digital al centro de una nueva experiencia de movilidad urbana, más libre y serena, para responder a los nuevos retos de la movilidad en ciudad.
El stand Citroën, un espacio de vida único que asocia diseño y confort, celebra el centenario y mira hacia el futuro, desde “La Maison Citroën” al “Comptoir Ami One”. Un espacio animado varias veces al día con la experiencia “The Place to C”, y donde el Ami One Concept se desplazará libremente.
Primicia mundial: Ami One Concept-Citroën libera la movilidad urbana.
En Ginebra, Citroën devela en primicia mundial el Ami One Concept: su visión de la movilidad urbana, que responde a los nuevos modos de uso de las personas y al desafío de la transición energética. Objeto disruptivo, de tendencia y protector, ultracompacto, 100% eléctrico, permite a dos personas desplazarse libremente en la ciudad. Ami One Concept lleva lo digital al centro de una experiencia de movilidad más sostenible, fácil y serena. Accesible para todos (sin licencia de conducir), adaptado para cada uno (experiencia “a la carta” desde cinco minutos a cinco años), gestionado mediante una aplicación específica para los dispositivos móviles, Ami One Concept se muestra en primicia mundial en el stand “La Maison Citroën”, con una puesta en escena única.


Primicia mundial: Spacetourer The Citroenist Concept
Un van moderno y con carácter, inspirado en la necesidad de libertad y de compartir. Es un auténtico espacio de vida y de trabajo itinerante para vivir la aventura sin dejar de estar conectado. Su nombre hace referencia al compromiso de los fans de la marca, de la que retoma todo el ADN: una silueta llamativa y llena de carácter, y una promesa de movilidad con el máximo confort. Ofrece una libertad de movimiento ampliada ya que el concept va acompañado de un modelo de bicicleta exclusivo, el “Rider The Citroënist by Martone”, desarrollado en colaboración con Martone, y con los códigos estilísticos del concept.
Tres modelos icónicos de la historia de Citroën
Para celebrar su centenario, Citroën expone tres modelos icónicos actualizados: Tipo A, Traction y 2 CV. Cada uno de ellos muestra un trabajo inédito del departamento de Colores y Materiales como guiño a la edición coleccionista Origins, que se presenta en primicia mundial en el stand.
Una gama moderna, fuerte y coherente.
Citroën expone una gama renovada a la vez dinámica, fuerte y coherente, gracias a sus 6 lanzamientos principales desde 2016. Un despliegue que da sus frutos ya que la marca ha logrado en 2018 un récord de ventas en Europa tras siete años. Modelos que comparten un diseño distintivo y un confort de referencia fruto del programa Citroën Advanced Comfort® y que se presentan aquí por primera vez con la edición coleccionista Origins, que celebra el centenario. Una gama encabezada por el Nuevo SUV C5 Aircross que será el primero en ofrecer a principios de 2020 una versión PHEV en la gama Citroën. Citroën continúa así su ofensiva de producto con el objetivo de que, en el horizonte de 2025, cada modelo de su gama disponga de una versión electrificada.
Un stand del centenario que mira al futuro.
Un stand espectacular, un espacio que asocia diseño y confort, dinámico, acogedor y digital. Un lugar de vida con una arquitectura única que estará animado, varias veces al día, por la performance “The Place to C” y transformado en espacio de juego para el Ami One Concept que circulará por el stand. Un stand que sumerge a la persona en el universo Citroën de hoy “La Maison Citroën” y del mañana “Comptoir Ami One”, un espacio que propone un simulador de experiencia cliente digital única, auténtico distribuidor automático de movilidad fácil e intuitivo, desde la presentación hasta la entrega.
“Le Petit Citroën”: En el centro del stand, Citroën ha renovado su boutique “Le Petit Citroën”. Dedicada a pequeños y mayores, la boutique Lifestyle tiene una cristalera de inspiración loft y destaca productos divertidos e innovadores como la nueva colección de accesorios con los colores del Centenario, de Ami One Concept o de “The Citroënist Est. 1919”, también disponibles on line en www.lifestyle.citroen.com/. Otra innovación a descubrir o redescubrir: Seetronën, las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes.
Fuente: Citroën Argentina.
..........................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: