Industria Automotriz HOMENAJE

EL FIAT 500 SE VISTE DE GALA, 120TH ANNIVERSARY

26/02/2019. La emblemática marca italiana lanzará una nueva línea para sus 500, conmemorando los primeros 120 años de vida…




Fiat presentará en el próximo Salón de Ginebra a su nueva familia 500 "120th Anniversary", la gama más elegante y mejor conectada de la historia del modelo. Disponible en las versiones 500, 500X y 500L, la nueva gama conmemora los 120 años de la marca proponiendo nuevos capítulos en materia de imagen, conectividad y dimensión tecnológica.
La nueva línea 500 despliega sobre las tres siluetas una imagen sofisticada con los clásicos colores blanco (cuerpo) y negro (techo), una característica completamente nueva para el modelo y sus versiones. “Vestimenta de gala” que se complementa con detalles en color cobre, una distinguida tapicería y un logotipo especial Fiat "120th”. La conectividad de la nueva familia 500 brinda una pantalla táctil Uconnect de 7” en HD, compatible con Apple CarPlay y con Android Auto como equipamiento de serie.
El 500X, versión crossover del 500, luce la encantadora combinación de blanco y negro y propone además otros tonos como: Pearl White y Black y Silver Grey y Black. Colores de carrocería que se complementan con llantas negras de 16” -opcionales de 17”-, al igual que los retrovisores laterales y los marcos de las ventanillas, donde el negro se combina con una tira cromada y, en todos los casos, con faros full LED.
En el interior, los asientos son de color cobre y agrega detalles en puertas y panel de instrumentos en negro. Como equipamiento adicional, se pueden agregar sensores de lluvia y estacionamiento y faros automáticos.
Este modelo ofrece la opción de cuatro motores diferentes: los nafteros 1.0 FireFly Turbo 120 CV y 1.6 E-torq 110 CV, mientras que los diésel son, el 1.3 Multijet 95 CV y el 1.6 Multijet 120 CV, todos con transmisiones M5 ó M6.
La silueta original 500 de la serie “120th” viene con las mismas características en diseño y equipamiento que el modelo anterior, al que agrega llantas con detalles en color cobre, y cuenta con dos opciones de motor, el 1.0 Twin Air 85 CV o el 1.2 LPG 69 CV. El modelo también se ofrece en una selección de colores: Cortina Grey, Carrara Grey, Vesuvius Black, Ice White y Gelato White.
En cuanto al 500L "120th", que también presenta la elegante línea de colores blanco y negro, propone detalles en Myron en la defensa, los umbrales laterales y llantas de 17” en dos tonos, detalles en negro brillante y terminación cromada en la parrilla.
Por dentro, asientos tapizados en tela gris, con el logo “500”, costuras que contrastan con los tonos en el interior, color negro en el tablero y como equipamiento base, sensores de lluvia y de estacionamiento.
En este caso, los clientes podrán elegir entre el motor naftero Fire de 1.4 litros/95 CV con transmisión M6, el 1.0/95 CV, el turbodiesel MultiJet II de 1.3 litros/95 CV con transmisión manual o Dualogic o el MultiJet 1.6/120 CV con transmisión manual.
La gama de colores es igual de amplia que en los modelos anteriores, además de poder elegir el blanco y el negro, están disponibles los Gelato White, Cinema Black, Maestro Gray y Moda Grey, o Maestro Gray con techo negro y versiones en gris y negro básicos.

..............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: