Industria Automotriz FILTRACIÓN

PEUGEOT 208 II SE ASOMA

22/02/2019. La segunda generación del Peugeot 208 fue develada en imágenes filtradas antes de su inminente debut en Ginebra, el 5 de marzo próximo. Todo indica que se producirá en Argentina para la región…




La nueva generación del campeón en ventas de Peugeot y modelo de entrada para la mayoría de los mercados de la marca, es particularmente interesante para el escenario europeo, ya que se ofrecerá en versiones naftera, diésel y 100% eléctrico (auto azul en las imágenes, con un frontal ligeramente diferente).
El diseño del nuevo 208 adopta el family feeling ya visto en sus parientes mayores -308 y 508-, con luces delanteras de circulación diurna LED con el clásico formato de “garra” (con un largo "colmillo" incluido...). El perfil muestra fuerte personalidad –hasta parece un auto de categoría superior-, lo mismo que el sector trasero, no obstante su tamaño contenido.
El interior del nuevo 208, propone el mismo estilo futurista y agradable de sus hermanos mayores. Esto incluye la última versión del i-Cockpit, con un volante de dos rayos de diámetro bastante pequeño, un grupo de instrumentos digitales, numerosos detalles en negro brillante combinados con mate y una gran pantalla de información y entretenimiento.
El nuevo 208 estará montado sobre la última plataforma CMP (todo indica que varios modelos de las marcas de PSA con dicha arquitectura comenzarán a producirse en la planta bonaerense de El Palomar desde 2020) y se espera que la versión EV use el mismo tren motriz que el DS3 Crossback E-Tense que trae un motor eléctrico de 134 CV y una batería de 50 kWh, con una autonomía estimada de unos 300 kilómetros de acuerdo a los nuevos estándares WLTP.



........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: