Industria Automotriz NOVEDAD

ALFA ROMEO SORPRENDERÁ CON UN NUEVO SUV

21/02/2019. Todo indica que lo hará en los próximos días en el Salón de Ginebra 2019 y aunque todavía no hay indicios concretos, se habla de un vehículo totalmente nuevo, por debajo del Stelvio y sobre la plataforma Giorgio…

Alfa Romeo todavía no confirmó cual será la novedad que tiene preparada para hacerla debutar en Ginebra, pero seguramente concentrará gran parte de la atención del salón, por lo que es Alfa Romeo como marca, pero también por la sorpresa que significaría.
Las primeras informaciones indican que se trataría de un nuevo SUV, probablemente el esperado pariente menor del Stelvio, un nuevo TT del cual todavía no hay detalles precisos sobre el segmento al cual ingresaría, y mucho menos respecto a sus dimensiones.
No obstante, todo indica que la novedad de Alfa en Ginebra sería un SUV pequeño que, además, aprovechando el final del ciclo de vida del MiTo llegaría, no para sucederlo, sino para reemplazarlo.
Todo hace suponer que este nuevo modelo tomará como punto de partida la plataforma Giorgio, una arquitectura polivalente capaz de adecuarse a diversos modelos y que incluso está preparada para aceptar propulsiones híbridas y 100% eléctricas.

......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: