Brevísimas

Llegó el Nissan Kicks UEFA Champions League

18/02/2019.


La versión especial Nissan Kicks UEFA Champions League ya se encuentra a la venta en Argentina. Se trata de una edición especial (limitada a 200 unidades) que fue presentada en Cariló y ya está disponible para que los fanáticos del fútbol puedan acceder a ella. Con este lanzamiento Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción”.
Esta edición limitada posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro, kit aerodinámico con spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados en cuero.
Además, cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y con el número de serie sobre un emblema UEFA ubicado en la parrilla.
Se integran a la personalización, una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras y llantas deportivas de aleación de 17” en color negro brillante.
El Nissan Kicks UEFA Champions League se comercializa a un valor de $918.500 y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan de la Argentina.

..........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: