Industria Automotriz ANTICIPO

JEEP RENEGADE “S”, PRIMERA SERIE ESPECIAL

11/02/2019. El exitoso producto de FCA sumará una versión deportiva con mayor equipamiento y nueva personalización específicos para esta edición…


El renovado Jeep Renegade recibe su primera serie especial, caracterizada por su aspecto más dinámico, que se pondrá a la venta en Europa en los próximos días.
El nuevo Jeep Renegade “S” se reconocerá por una serie de detalles exteriores específicos para esta versión, como la parrilla en negro, llantas de aleación de 19” de diseño exclusivo (color gris Granite Crystal), además de inserciones en la misma tonalidad en los logotipos y la propia parrilla, como así también nuevas barras de techo, vidrios tonalizados, etc.
En el interior, el Renegade “S” se caracteriza por su tapicería en color gris oscuro, además de un ambiente específico All Black, donde predomina el color negro en el tapizado del techo, los pilares y las puertas. Además, incorpora un volante deportivo con aro tapizado en cuero y costuras también en negro, alfombras específicas, etc. El equipamiento de serie más relevante de la variante “S” del Renegade incluye un sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil de 8” que incorpora compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y USB, además de navegación integrada. El panel de instrumentos es digital con pantalla de 7”, climatizador automático bizona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, encendido automático de luces y sensor de lluvia. Los faros delanteros, así como los traseros, son Full LED.
Sus posibilidades de circulación suman diversas asistencias a la conducción, como lector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, alerta de colisión y control de velocidad adaptativo.
La oferta de motores para el Viejo Continente incluye, el naftero 1.3 turbo de 150 CV y los diésel 1.6 Multijet de 120 CV y 2.0 Multijet con 150 CV. Algunos de ellos podrán combinarse con una caja de cambios M6 o bien con una DDCT6 tipo doble embrague o A9.


.............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: