Brevísimas

El Audi e-tron con el FC Bayern Munich

11/02/2019.


Audi presentó el Audi e-tron Meteorit en el aeropuerto de Múnich. Desde allí organiza experiencias de contacto y conducción con el Audi e-tron. El FC Bayern Munich fue uno de los primeros socios de la marca en probarlo. Los miembros de la junta directiva, los entrenadores y los jugadores del club campeón del fútbol alemán tuvieron la oportunidad de experimentar la versatilidad del nuevo SUV eléctrico.
Aunque la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga ya comenzó, los futbolistas alemanes se tomaron un tiempo en su agenda para asistir al evento denominado "El FC Bayern se encuentra con el Audi e-tron".
"Audi mantiene una estrecha relación colaborativa con el FC Bayern, desde el año 2002. Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron", declaró Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG. "Este evento único en el aeropuerto de Munich fue la oportunidad ideal para presentar al equipo el e-tron y las tecnologías innovadoras que lo respaldan, antes de formar parte de la vida diaria de nuestros clientes", agregó el directivo.
La marca de los cuatro anillos realizó el evento estrenando el Audi e-tron Meteorit, el centro de demostración Audi que está ubicado en el aeropuerto de Munich.
El equipo participó en varias actividades temáticas con el Audi e-tron donde los jugadores demostraron sus habilidades al participar en una carrera de obstáculos con e-scooter y en una competencia de autos de modelo e-tron a escala y control remoto. También realizaron entrenamiento de conducción de vehículos e-tron en el dinámico Audi Training Center.
El Audi e-tron Meteorit permanecerá abierto para los visitantes hasta mediados de marzo y los entusiastas de los autos pueden probar el Audi e-tron en el lugar, sin hacer cita con anticipación.
Fuente: Audi Argentina.
...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: