Industria Automotriz RECALL

TOYOTA LOS VA A BUSCAR…

06/02/2019. Toyota rastrillará la Costa Atlántica bonaerense buscando a quienes todavía no respondieron su convocatoria por problemas en los airbags de algunos de sus modelos…

Toyota Argentina ya abordó el tema con avisos en diarios y redes sociales y hasta lo incentivó sorteando un Etios entre los que respondieron al llamado. No obstante, la filial local de la marca admitió que todavía quedan usuarios de distintos modelos de la marca que aún no respondieron a su convocatoria –vulgo, recall-por problemas en los airbags de dichos vehículos.
Razón por la cual, ahora Toyota puso en marcha una campaña consistente en un recorrido realizado por los móviles del servicio técnico de la marca, por toda la Costa Atlántica bonaerense, tratando de identificar, entre los veraneantes, a los usuarios y vehículos que aún no pasaron por la revisión citada.
Dicha caravana abarcará las ciudades de San Clemente con Bahía Blanca, pasando por Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea, entre otros lugares. El cambio de los airbags es gratuito, según el comunicado de la compañía que editamos a continuación.


Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota lleva su Servicio Técnico Móvil a la costa argentina
Durante el verano, el objetivo principal será el soporte para la realización de campañas especiales de servicios.
Buenos Aires, febrero de 2019.- Con el compromiso de redoblar esfuerzos para satisfacer a los clientes de la marca, Toyota desembarcó en la costa atlántica con una acción de verano enfocada en la identificación de unidades alcanzadas por campañas de servicio vigentes.
El Servicio Técnico Móvil tendrá su base en el Balneario Salvador Gaviota, en Pinamar, incluyendo un recorrido itinerante por las localidades de San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar. Además, un segundo grupo hará el trayecto que comprende desde Necochea hasta Bahía Blanca.
Con esta propuesta, el Servicio Posventa Toyota tendrá como objetivo principal la realización de campañas especiales de servicios, en especial las relacionadas con el cambio gratuito de airbag.
“El compromiso de Toyota con nuestros clientes ha sido siempre ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia a través de la mejora continua”, afirmó Bernardo Fernández Paz, Director de Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina.
De esta manera los clientes de la marca podrán disfrutar de la mejor experiencia de atención también durante sus vacaciones, acercándoles la posibilidad de hacer la revisión en el lugar donde se encuentren y sin la necesidad de concurrir al concesionario.
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