45 Toneladas VERSIÓN

LA F-150 MOTOQUERA

06/02/2019. Antes de su debut en Chicago, se filtraron las primeras imágenes de la Ford F-150 edición Harley-Davidson …





Con detalles en naranja y emblemas H-D adornando su exterior, la nueva F-150 versión “levantada” bautizada Harley-Davidson Edition, vuelve a ofrecer una propuesta que convoca a dos de las marcas más prestigiosas de vehículos de los EE.UU.
Sin embargo, esta nueva variante no es un producto oficial del óvalo, ya que se le encargó a Tuscany Motor Company la producción íntegra de esta edición especial.
La edición de la F-150 Harley Davidson es en gran parte un paquete donde se destaca la personalización, aunque la versión no se agota en lo estético.
Utiliza una suspensión revisada de BDS con amortiguadores Fox, calza llantas de 22” -inspiradas en el modelo Fat Boy de Harley-, y los neumáticos son tipo TodoTerreno de 35”.
Trazos estilo Raptor, parrilla tipo panal de abeja que se replica en las tomas de aire de los paragolpes que, además, integran una barra de luz LED. También hay simbologías Harley que adornan las puertas y el portón trasero, y distintos detalles en color naranja en varios puntos de la carrocería.
En el interior, la edición F-150 Harley-Davidson tiene asientos de cuero con costuras en forma de diamante en hilo color naranja. El emblema de la marca de motos también aparece en lugares-clave del habitat, incluidos, alfombras, los paneles de las puertas y en el instrumental.
La personalización Harley-Davidson sobre la pick up más vendida del mundo no resulta barata, los precios abarcan desde u$s 97.415 (color Agata Black), hasta los u$s 98.433 de la terminación Grey Leadfoot.


......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: