Brevísimas

Plan Cosecha Amarok

01/02/2019.


De cara a EXPOAGRO, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.
En esta oportunidad, y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado el "Plan Cosecha".
Los clientes podrán adquirir una unidad 0 Km, durante el mes de febrero abonando la primera cuota en el mes de junio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%. Disponible para todas las versiones incluyendo la Amarok Trendline 4x2 a un precio promocional de ARS 939.000.
¨Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick up, te llevás una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok “ sostuvo Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
Fuente: VW Argentina.
...........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: