Brevísimas

Changan y Huawei crearán vehículos inteligentes

26/01/2019.


Changan, una de las cuatro automotrices más grandes de China, y Huawei, reconocida marca de alta tecnología y comunicaciones, inauguraron un centro de innovación y cooperación en Chongqing, luego del convenio firmado donde ambas empresas trabajarán de manera conjunta para el desarrollo de vehículos inteligentes, eléctricos y amigables con el medio ambiente.
Toda la tecnología desarrollada por Huawei se aplicará a las plataformas de futuros autos de Changan, con sistemas multimedia inteligentes que permitirán la interconexión entre los vehículos, la nueva era del 5G y C-V2X para que los clientes integren su vida diaria y su automóvil.
Ambas marcas trabajaran en el desarrollo de vehículos de primera línea que utilicen nuevas energías y así seguir avanzando como una marca eco amigable con vehículos eléctricos, entre otras tecnologías menos contaminantes para el medio ambiente.
En la inauguración, realizada en la sede central de Changan, ubicada en la ciudad China de Chongqing, estuvieron presentes las más altas autoridades de ambas marcas, tales como Zhu Huarong, presidente de Changan Automobile y Xu Zhijun, presidente rotativo de Huawei, y otros ejecutivos de ambas empresas.
Changan continúa dando muestras de avances concretos en términos de innovación, calidad y tecnología ya plasmada en el desarrollo de un modelo de conducción autónoma que completó 2.000 kilómetros en China, una gama de automóviles eléctricos, vehículos equipados con funciones inteligentes e implementación de equipamiento que beneficia la seguridad, confort y placer de conducción desde sus modelos de entrada, entre otros.
En Argentina, el Grupo Car One importa y distribuye los modelos Changan CS15 y CS75 en la red Car One.
Fuente: Car One.
...................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: