Brevísimas

Mercedes-Benz líder mundial de autos Premium en 2018

19/01/2019.


Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina.
Durante el año pasado, Mercedes-Benz lideró una vez más el mercado mundial de automóviles Premium, logro que alcanzó por tercer año consecutivo.
Mercedes-Benz volvió a liderar el mercado Premium mundial en 2018 con 2,31 millones de vehículos vendidos, ubicándose por delante de sus inmediatos competidores.
“Tengo el orgullo de confirmar que Mercedes-Benz se ha convertido en 2018 en la marca de alta de gama más vendida a nivel mundial por tercer año consecutivo”, destacó Dieter Zetsche, CEO del Grupo Daimler.
Para alcanzar este nuevo hito, el año pasado Mercedes-Benz registró una suba de sus patentamientos del 0,9% con relación a 2017, alcanzando su octavo récord anual y consecutivo de ventas.
Con un incremento de más de un 11%, China se ha transformado en el principal mercado de la marca y en el que más ha crecido durante 2018. Por otra parte, los SUV se han convertido en el segmento más exitoso a nivel mundial; uno de cada cuatro autos que se venden es de este tipo de silueta.
......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: