Industria Automotriz ANTICIPO

¿UN MINI GOLF EN REEMPLAZO DEL UP!?

09/01/2019. La curiosa noticia surgida en Alemania indicó que un vehículo ubicado por debajo del Golf podría ser el sucesor del actual Up! como modelo de acceso a la gama VW...

En Alemania aseguran que VW finalmente está pensando en un sucesor para el Up! (según Autobild), modelo que pronto cumplirá ocho años en el mercado, que no tendría un relevo generacional, y cuyo reemplazo ya estaría en camino apartándose de la imagen desenfadada y juvenil del actual modelo más chico en la gama de la marca alemana.
De acuerdo a las primeras informaciones publicadas por el prestigioso medio, VW apostará por un coche equiparable al Golf original, es decir un utilitario de tamaño contenido que se situaría por debajo del actual Polo, como alternativa de acceso a gama.
Por el momento, la marca no se manifestó al respecto, pero las primeras informaciones sugieren que este mini-Golf tendrá un tamaño sensiblemente más chico que el del Polo que, con sus más de cuatro metros de largo, ya es bastante más grande que la primera generación del Golf. En síntesis, tendría dimensiones similares a las del Up!, pero su estética recordará al Golf.
Por el momento, no es mucho más lo que se sabe respecto al nuevo modelo y solo cabe esperar a que la marca lo confirme. La realidad es que se trata de una sorpresiva, aunque justificada, propuesta, especialmente, en este momento cuando el Up! está llegando al final de su ciclo de vida y cuando la marca no puede descuidar el segmento A, integrado en su totalidad por vehículos urbanos de cualquier tipo.

.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: