Industria Automotriz RENDIMIENTO

NUEVO NISSAN LEAF EV+ CON 40% MÁS DE AUTONOMÍA

09/01/2019. Nueva versión del modelo 100% eléctrico de Nissan cuya autonomía ahora supera los 370 kilómetros con una carga completa…

Nissan presentó una nueva versión de su eléctrico Leaf después de haber demorado su lanzamiento en medio de la turbulencia provocada por la detención el ex CEO Carlos Ghosn.
El nuevo modelo fue lanzado ayer en el marco del CES en Las Vegas, y con el mismo la marca busca reducir la brecha que separaba a la versión vigente respecto al Modelo 3 de Tesla y al Chevrolet Bolt de General Motors.
Nissan canceló acontecimientos clave tras el escándalo que involucró a Ghosn (actualmente, detenido por presuntos delitos financieros), quien fue el arquitecto de la visión EV de Nissan y su acuerdo con Renault y Mitsubishi, la alianza de autos más grande del mundo.
Nissan lleva vendidos más de 380.000 unidades del Leaf a nivel mundial desde que el modelo salió a la venta en 2010, con más de 128.000 de los mismos comercializados solo en los EE. UU.
El nuevo Leaf estará disponible en los concesionarios en Japón a partir de este mes, luego llegará al mercado de los EE. UU. y, posteriormente, a mediados de 2019, desembarcará en Europa, según el organigrama implementado por la marca.



...........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: