Especiales NIEVE

JUKE CON ORUGAS: SI PAPÁ NOËL LO HUBIESE SABIDO!…

04/01/2019. Con el invierno en pleno apogeo en algunos lugares de la Tierra y la inminencia del Salón de Tokyo 2019, Nissan pensó que, para presentarlo, sería buena idea ponerle orugas para nieve al Juke. Un ensayo que ya registra varios antecedentes en la marca…

Nissan presentó su nuevo prototipo basado en el Juke que, nuevamente, llega con un poderoso juego de orugas individuales pero esta vez con una carrocería más ancha y un diseño mucho más agresivo que en ocasión del prototipo presentado en 2015.
El TT realizado sobre la base del crossover subcompacto fue bautizado Juke Personalization Adventure Concept y será presentado oficialmente en el Salón de Tokyo 2019 que comienza el próximo 11 de enero.
Esta no es primera vez que Nissan recurre a las orugas para alguno de los prototipos de sus modelos más destacados. De hecho, en 2015 presentó el Nissan Juke NISMO RSnow y hace poco el Nissan 370 Zki concept, este último con orugas traseras y un par de esquíes en reemplazo de sus ruedas delanteras.
Según la marca, el Juke Personalization Adventure concept es ideal para enfrentar complejos entornos nevados y helados, aunque, obviamente, resulta ser muy poco práctico para cualquier otro tipo de suelos.
Pese a esto, el impacto que causa su sola apariencia justifica su existencia, ya que ofrece un aspecto tan imponente como agresivo, que solo se emparenta con el modelo del cual deriva por algunos trazos característicos que hicieron reconocida a la silueta Juke.
Sus omnipresentes orugas son el rasgo más distintivo con un ancho y un alto que superan claramente las usadas por el Nissan Juke RSnow de 2015. El prototipo muestra, además, paragolpes personalizado, orugas, capot y pasarruedas color negro y algunos detalles en color verde fluorescente para destacarlo en un escenario completamente nevado.
Como dijimos, el Nissan Juke Personalization Adventure Concept será presentado, junto a otros prototipos de la marca japonesa, en la próxima edición del autoshow de Tokyo, uno de los mayores acontecimientos en materia de tuning y accesorios aftermarket del mundo.

..................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: