Industria Automotriz ANTICIPO

SUZUKI JIMNY, TAMBIÉN PICK UP

31/12/2018. El Salón de Tokio 2019, que abrirá el próximo 11 de enero, marcará el debut del nuevo Suzuki Jimny con carrocería pick up, un concept que anticipa una silueta muy distinta para la nueva generación del pequeño crossover de la marca japonesa…

Suzuki reveló la primera imagen oficial del Suzuki Jimny Sierra Pick Up Style, un utilitario que toma como punto de partida al nuevo Jimny y que será presentado como concept en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, que tendrá lugar a partir del próximo 11 de enero.
La toma permite apreciar los primeros detalles de este prototipo basado en la misma plataforma que el actual Suzuki Jimny, un crossover que mide 3m550 de largo, 1m645 de ancho y 1m730 de alto.
Para destacarlo todavía más, trae neta inspiración TT, destacándose su estilo más agresivo, que incluye neumáticos Bridgestone Dweler montados sobre llantas de diseño específico, luces auxiliares alojadas sobre un bastidor, paragolpes de formato exclusivo y un aplique plástico que imita madera en los laterales de la carrocería.
Por el momento, el fabricante asiático no ha brindado más detalles acerca de este desarrollo conceptual, como así tampoco confirmó si tiene intenciones de llevarlo a producción. Suzuki tampoco ha revelado que guarda el Jimny pick up debajo del capot, pero cabe esperar la misma motorización naftera que utiliza el modelo convencional, un cuatro cilindros, 1.5 litros, que desarrolla 102 CV, al cual va acoplado un cambio M5 o bien A4, que interviene junto al sistema de tracción total con reductora.
Con las licencias del caso, también interpretamos como sería la versión de acceso a gama (Stockman) del crossover devenido en pick up.

...................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: