45 Toneladas CONFIRMACIÓN

DESEMBARCO RANGER RAPTOR, FORD LO HIZO OFICIAL

28/12/2018. Lo que oportunamente anticipamos y los propios directivos de la marca adelantaron en la cena de fin de año se confirmó oficialmente: Ford lanzará la Ranger Raptor en la Argentina en 2019. Sin precisiones sobre la fecha, tampoco se descartó lo que desde un primer momento puntualizamos, llegará desde Tailandia para reafirmar la imagen de Raza Fuerte de la marca, con “la más completa línea de pick ups”, y potenciar la alicaída performance en nuestro país de la silueta Ranger producida en Pacheco…

Como dijimos, la Ranger Raptor llegará al mercado argentino importada desde Tailandia y lo hará con la única motorización CON la que en principio contará, y que en su momento dimos a conocer como “receta Amarok”: un cuatro cilindros, 2.0 litros, biturbo, que desarrolla 213 CV con un torque de 51 kgm. Motor al que irá acoplada exclusivamente la transmisión A10 combinada con tracción integral y reductora.
Basada en la versión estándar de la silueta, presenta, no obstante, sensibles diferencias no solo en motor/transmisión, ya que tiene un despeje al piso de 280 milímetros, suspensiones y amortiguadores para el off road más extremo, y frenos y dirección en consecuencia.


Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Argentina anuncia la llegada de la Ranger Raptor, ofreciendo la más completa línea de pick-ups del país.
*Con esta nueva incorporación, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition y ahora, la nueva Ranger Raptor.
*La Ranger Raptor, fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.
* Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.
Ford Argentina anuncia la llegada de un nuevo integrante de la Raza Fuerte: la Ranger Raptor. De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road, la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial Pacheco y máximas exponentes de la versatilidad que los clientes esperan de una pick up.
La Ranger Raptor, por su parte, fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.
La imponente presencia de la Ranger Raptor se debe a sus dimensiones y su estilo extremo, construidos para soportar eventos todoterreno. La pick-up integra un exclusivo chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis, aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road. La Ranger Raptor llegará de Tailandia, donde es fabricada, centro de fabricación exclusivo global de este modelo de Ford Performance.
Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.
El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00 hs.
El Espacio Cariló se encontrará ubicado en la Av. Cerezo y Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00 hs.

.......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: