Brevísimas

Verano VW, compralo ahora y pagá a la vuelta…

27/12/2018.


Comunicado de prensa de VW Argentina
* “Disfrutá el verano con tu VW y pagalo cuando vuelvas” es un plan de financiación de 36 cuotas donde el cliente difiere el pago hasta abril.
* Disponible para los modelos Up, Gol, Voyage y Fox con tasa del 25% y para los modelos Polo, Suran, Virtus y Saveiro con tasa del 32%. Vigente hasta el 31 de enero o hasta agotar stock.
Volkswagen Argentina lanza desde el 27 de diciembre una nueva herramienta financiera para vehículos 0km pensada especialmente para las vacaciones de verano. Bajo la campaña “Disfrutá el verano con tu Volkswagen y pagalo cuando vuelvas”, la marca ofrece un plan de financiación de 36 cuotas con los tres primeros pagos diferidos en las cuotas siguientes (4 a 36). Así, por ejemplo, quienes retiren del concesionario y disfruten su 0km desde enero abonarán la primera cuota del crédito recién en el mes de abril. El único pago que deberá realizarse todos los meses es el relacionado al seguro del vehículo, el cual es elegido por el cliente. La promoción es válida para los modelos Up, Gol, Voyage y Fox a una TNA de 25%, y para los modelos Polo, Suran, Virtus y Saveiro a una TNA de 32%; ambas tasas en un plazo de 36 meses y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.
La marca alemana continúa acercando nuevas oportunidades a sus clientes. Entre los más destacados, se encuentran precios especiales en toda la gama de vehículos Volkswagen, financiación a tasa 0% y beneficios en seguros y en postventa, entre otros.
Volkswagen Financial Services es la financiera de marca del Grupo Volkswagen que ofrece productos competitivos e innovadores. Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, VWFS otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48 hs. Todos los concesionarios oficiales Volkswagen cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes.
................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: